La algarabía de la final de la se convirtió en un impacto a nivel mundial. Todos se encontraban a la expectativa de lo que podía suceder y el desenlace fue favorable para que pudo gritar campeón luego de 28 años. En esta casa no faltó la celebración y no dudaron en sumar al encargado del delivery en este momento histórico para la ‘Albiceleste’ en el Maracaná.

Corría el minuto 90′ del encuentro y un grupo de amigos se encontraban reunidos para ver el partido entre Brasil vs Argentina. El gol llegó temprano por intermedio de Ángel Di María, la celebración venía siendo contenido casi todo el partido. En esta casa, de pronto llegó el delivery y para no distraer su atención, decidieron dejarlo entrar y esperar para realizar el pago.

El encargado no se opuso a esta decisión; todo lo contrario, se quedó viendo el partido en los últimos cinco minutos. Poco importaba si tenía otros pedidos pendientes, la final pudo más y como un descanso del trabajo aprovechó para verla tranquilo y ser testigo de la celebración.

Cuando finalizó el duelo, la casa estalló de emoción y todos los presentes comenzaron a gritar por el campeonato de Argentina. En el video se muestra una arenga con todos abrazados, incluido el repartidor, que parecía uno más del grupo de amigos. No se sacó el casco ni la mascarilla, en tiempos de coronavirus (COVID-19), pero si estuvo presente en este momento histórico para todos.

El video es claro y muestra todo el momento desde la llegada del repartidor a la casa y el recibimiento del amigo que solo optó por decirle que se quede con el afán de no perder un minuto del encuentro. Esto se prolongó hasta la última parte porque pudieron celebrar juntos el campeonato de Argentina.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO